15/05/2023

Nuevo trabajo: payroteca.com

Publicado por Pablo Ianni

Este archivo digital, que presenta su versión web, contiene una gran cantidad de materiales que documentan más de 70 años de la historia del Teatro Payró, uno de los teatros más emblemáticos de Buenos Aires.

En esta primera versión, presentamos una gran variedad de materiales, incluyendo fotografías, carteles, programas de mano y críticas de prensa. Estos materiales son una fuente invaluable de información sobre la historia del Teatro Payró y sobre la cultura argentina en general.

La digitalización y preservación de la Payroteca ha sido un proyecto ambicioso y desafiante. Durante muchos años, los materiales estuvieron almacenados en condiciones que no siempre fueron las más adecuadas para su conservación a largo plazo. Sin embargo, gracias a la curaduría realizada por el Payró y la cuidada digitalización y edición del material realizada por Mobix, hoy en día es posible acceder a estos materiales en línea.

El resultado es un recurso importante para investigadores, estudiantes, historiadores y cualquier persona interesada en la historia del teatro y la cultura argentina. Además, es una manera de honrar el legado del Teatro Payró y de preservar su historia para las generaciones futuras. Es una ventana al pasado que nos permite conocer y valorar la rica historia del Teatro Payró y su contribución a la escena teatral y cultural de Argentina.

Comentarios

Cargando...

¿Vos también querés tener una página web? mirá nuestro servicio de diseño de páginas web. ¿Tenés una página web pero no te convence? consultanos para que te contemos cómo podemos rediseñar tu página web actual. ¿Tu página web es de hace quince años, o no es compatible con móviles? escribinos, tenemos mucha experiencia diseñando páginas webs responsivas y autoadministrables. ¡Te esperamos!

También te puede interesar