Web hosting gratis y confiable

Sabemos que lo que ofrecemos es bueno y queremos que lo pruebes sin desembolsar un centavo ni poner un código de tarjeta de crédito: es un alojamiento web gratis de verdad, por tiempo ilimitado.

Conocé más viendo nuestros planes de web hosting.

Contanos

¿Seguís dudando?

Si los límites del plan de alojamiento web gratuito para páginas web son demasiado bajos para tu proyecto, considerá contratar el plan de hosting pago que más te convenga, ya que todos nuestros planes de hosting tienen garantía de satisfacción: podés contratar cualquier plan de web hosting y cancelarlo, por la razón que sea, dentro de los 30 días corridos de haber realizado el pago y te devolveremos el importe abonado.

Todos nuestros planes de alojamiento (hosting) pagos cuentan con: alta gratuita, acceso a webmail, cPanel, filtro anti-spam, acceso FTP, subdominios ilimitados, gestión de DNS, bases de datos MySQL ilimitadas, PHP de versión variable, backups automáticos.*
Ante cualquier duda consultanos, estamos encantados de asesorarte.

Para más información, consultá nuestros términos de servicio.

Registrá tu dominio ahora

Desde USD 10,49 por año

Preguntas frecuentes

Contamos con planes individuales de alojamiento (hosting) y planes multidominio pensados para reventa de alojamiento. Seleccioná la opción que más te convenga y seguí los pasos indicados. Si tenés dudas sobre el plan o las características del servicio, no dudes de comunicarte desde el formulario que está al pie de esta misma página, o desde el área de cliente si ya sos parte de MOBIX.

Todos nuestros planes de alojamiento (con excepción de los gratuitos) cuentan con:

Los planes se fraccionan de acuerdo al espacio en disco y la transferencia mensual de la que disponen. El espacio en disco se refiere a la cantidad de información que podés alojar en tu sitio web (tanto para archivos y bases de datos como para emails, entre otros), y la transferencia mensual es la cantidad de datos que pueden subirse y bajarse del servidor dentro de un mes calendario.

Si no sabés qué plan de alojamiento te conviene, comunicate con nosotres desde el formulario que se encuentra al pie de esta misma página (o dentro de tu área de cliente si ya sos parte de MOBIX) y con gusto te asesoraremos.

Sí, siempre que lo desees es posible cambiar de plan de alojamiento. Si bien el cambio se realizará cuando lo solicites, recién impactará en tu factura en el próximo ciclo de facturación (próximo mes en caso de facturación mensual, próximo año en caso de facturación anual, etc).

Desde todas las cuentas de alojamiento (hosting) (con excepción de las cuentas gratuitas) es posible realizar envíos masivos a listas limpias, con suscriptores que hayan expresamente pedido recibir información. Pueden enviarse hasta 1.000 correos electrónicos diarios en total desde una cuenta de alojamiento, independientemente de si se realiza desde una o varias casillas de correo dentro de la misma cuenta de alojamiento. En caso de que desees realizar envíos masivos desde una cuenta de email que tengas registrada en nuestros servidores, te pedimos que te pongas en contacto con nosotres antes de hacerlo para evitar inconvenientes que pueden provocar la suspensión de tu servicio de alojamiento o el bloqueo de sus cuentas de correo. Además, te invitamos a releer nuestros Términos de Servicio donde se explica más al respecto en su apartado "Hosting & alojamiento".

Todas nuestras cuentas de alojamiento (hosting) cuentan con cPanel, el mejor panel de administración del mercado.

Si no sabés qué plan de alojamiento te conviene, comunicate con nosotres desde el formulario que se encuentra al pie de esta misma página (o dentro de tu área de cliente si ya sos parte de MOBIX) y con gusto te asesoraremos.

También te puede interesar: Planes de hosting | Hosting para reventa | Web hosting gratis y confiable | Web hosting en Argentina con soporte rápido | Alojamiento web en español con satisfacción garantizada

Créditos | Hero Chuttersnap | Dominios Tierra Mallorca